lunes, 26 de noviembre de 2012
Que es el Microcemento
El microcemento, es un revestimiento polímero. Una vez mezclado y amasado, se extiende en la superficie obteniendo como resultado, un recrecido total de 2 a 3 mm de gran originalidad y estética rustico-moderno en función de sus acabados.
EL MICROCEMENTO ES ÚNICO EN EL MERCADO,RESISTENTE AL SALFUMAN (ACIDO SULFÚRICO) Y TODO TIPO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, NO NECESITA JUNTAS DE DILATACIÓN, NO FISURA, SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER SUPERFICIE.
CUENTA CON UNA TRABAJABILIDAD EXCELENTE Y FÁCIL DE APLICAR, TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR.
Es un sistema o conjunto de materiales de alta resistencia (anti-rayado), impermeable y flexible (material antifisuras), dando así una gran variedad de posibilidades en cuanto a su aplicación. Nuestro microcemento se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, siendo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, mosaicos, yeso, madera, parquet, tarima flotante y solados de otra naturaleza.
El microcemento se está convirtiendo en un material seleccionado por arquitectos y decoradores a la hora de decorar un interior. Debido a su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores.
Gracias a que no requiere levantar o quitar el pavimento existente, ofrece la posibilidad de aplicarse sin complicaciones de obra, sin problemas de escombro, sin polvo y en un espacio muy corto de tiempo. Por su permanente flexibilidad, no requiere juntas y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material, según el tipo de aplicación, se puede lograr un acabado con aspecto homogéneo, con aguas o con efecto piedra pero sobre todo un aspecto limpio y moderno. Estas características lo hace un material decorativo con gran calidad. Su versatilidad permite espacios vanguardistas, creativos y originales.
El microcemento se adhiere eficazmente en cualquier superficie, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, mortero, madera, mármol, granito, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos, azulejos porcelánicos, cristal y espejos.
El microcemento es ideal para las reformas y renovación de suelos, paredes o revestimientos tanto domésticos como comerciales. El ahorro tanto económico como la eliminación de los elementos ya existentes. Resulta una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional, el microcemento se perfila como una tendencia en los próximos años en el sector de la alta decoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario